Servicios

Servicios de limpieza desde 1970

  • Comunidades Comunidades Nuestro servicio integral de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos incluye: Limpieza general, fin de obra, mantenimiento portales, escaleras, abrillantado de todo tipo de superficies, suelos, paredes, limpieza cristales, recogida de basuras...
  • Limpieza de garajes y parkings Garajes La limpieza y mantenimiento de su garaje es esencial para evitar posibles accidentes por superficies resbaladizas, ocultación de señalización del garaje, malos olores o ambientes cargados, y una disminución del valor de la propiedad por un aspecto descuidado.
  • Abrillantado de suelos Abrillantado Realizamos abrillantados en todo tipo de superficies para conseguir el acabado brillante, suave y liso del primer día. Ofrecemos también tratamientos antideslizantes y limpieza de suelos en garajes.

Otros servicios

Comercios

Nuestra empresa es especialista en limpieza de comercios con más de 40 años de experiencia en este sector. Llevamos a cabo un servicio integral, poniendo a punto hasta el último rincón de su local comercial, desde cristales y persianas hasta toldos o fachadas, de la mano de los mejores profesionales y una maquinaria de última tecnología.

Oficinas, empresas

Si está buscando un servicio integral de limpieza y mantenimiento para su empresa, Limpiezas Generales CASIMIRO MARTÍNEZ le ofrece un equipo de profesionales altamente cualificados y las mejores técnicas dentro del sector. Ponemos a su disposición un servicio adaptado a las necesidades del lugar y a su presupuesto y horarios.

Viviendas, cristales

En Limpiezas Generales CASIMIRO MARTÍNEZ somos expertos en la limpieza de cristales de su vivienda. Nuestro equipo se encarga de la eliminación de residuos de polución ambiental, eliminando las incrustaciones de cal y evitando la aparición de velos de detergentes sobre la superficie al prescindir de productos químicos.

Más información


943 911 426