Abrillantado de suelos

Abrillantamos todo tipo de superficies

abrillantado de suelos y superficies

Si está buscando una empresa de confianza para el abrillantado del suelo de su domicilio o local comercial, en Limpiezas Generales CASIMIRO MARTÍNEZ somos lo que está buscando. Nuestra dilatada trayectoria, con más de 40 años de experiencia en el sector, nos ha posicionado como una de las empresas de referencia dentro de la provincia de Gipuzkoa.

Realizamos abrillantados en todo tipo de superficies para conseguir el acabado brillante, suave y liso del primer día. Ofrecemos también tratamientos antideslizantes y limpieza de suelos en garajes, parkings y para la eliminación de grafitis.

Según sus necesidades y el tráfico sobre la superficie a tratar, elaboramos un programa de mantenimiento que logre el nivel de brillo y aspecto deseado, siempre ajustándonos a su presupuesto y horarios. Nuestro equipo de profesionales dispone de una excelente formación en higiene y utilización de maquinaria, técnicas y productos químicos específicos para el abrillantado de suelos, asegurándole resultado con la máxima garantía.

Para más información sobre nuestro servicio de abrillantado de superficies, no dude en llamarnos al 943 911 426 o rellenar nuestro formulario de contacto. Le atenderemos de forma personalizada al instante.

Más información


943 911 426